<

Sin titulo I. 2021. Video Instalación en bucle. En Colaboración con Eli Mena
 

 

Una pintura al óleo se extiende en la pared bordeada de una tela negra de 2 x 2 metros. La misma tela cae de la pared extiendiendose por el suelo delante de la pintura. En el suelo se encuentra un codigo QR con enlace al 

video y una ficha con instrucciones para conectar el móvil al alto parlante que se encuentra suspendido en el techo sobre la pieza. 

El dispositivo móvil donde se reproduce la imágen genera un espacio íntimo con lo audiovisual. Extendiendo el video a la dimensión física, generando una sensación corporal que alude al sujeto y refleja su presencia.

El sonido existe como elemento etéreo que nos introduce a la atmósfera de las imágenes. La pintura estirada en la pared establece profundidad en el espacio, evidenciando los diferentes planos. 

El cielo es un nexo entre lo etéreo y lo material; su infinidad contrasta con el aislamiento de Marie y lo enfatiza; de otro lado, las nubes sirven como analogía al ejercicio de observación e introspección de grabarse a sí misme para entenderse y resignificar.

Pintura al oleo 55x38 pulgadas.

Pintura al oleo 55x38 pulgadas.